Transcripción de la plática durante el DIPLOMADO VOZ MEDICINA, 20/11/2016,
RINCONADA DE LOS ANDES, Chile.
COMUNICACIÓN Y CONEXIÓN CON LA NUEVA TIERRA Y SUS HERMANDADES COSMICAS
"¿Cómo ayudar a irnos conectando?"
"Mi conexión con la nueva tierra vino a través de mis hijos, ellos traen esas memorias, de crear algo nuevo, y ahí llegaron esos nombres y esas palabras. Llego mi primer disco y el primer disco de Inti, mi hijo mayor, que en ese tiempo se llamaba Simba (escuchar on line). Mucho del mundo elemental en su sagrada luz.
Luego con el tiempo ha ido llegando más profundo la conexión estelar que está enviando todo el tiempo su luz hacia la nueva tierra. Luego fue llegando la conexión intraterrena poco a poco, asimilándola de a poco. Al principio con mayor dificultad, en mucha intensidad. Me acerqué a una ciudad intraterrena que se llama Miztitlán, que queda en Sudamérica, en el Amazona, bajo el parque Manu, en Perú, hacia Brasil.
Ahí tuve mis primeras conexiones en que pude apenas asomarme a la entrada de la ciudad y sentí una energía demasiado sutil que no reconocí, y se manifestó el maestro Saint Germain como intermediario y mensajero entre mí y el lugar, y más que nada recibí mucha instrucción que no comprendí, pero espero se haya activado a niveles sutiles, como nuevas geometrías y algunos consejos. Luego, por esa época, en una venida a Chile, desde lo alto de la cordillera, comenzaron a aparecer grandes maestros que empezaron a entregarme el oro líquido, y yo no entendía nada, quiénes eran ni qué era el oro líquido. Los vi como ancestros sobre las montañas, y luego me di cuenta que eran maestros ascendidos, y me informan ahora que son también guardianes de la naturaleza. Eran seres muy dedicados a la tierra, a la vez que muy trascendidos y muy grandes. Me entregaban y me entregaban el oro, esto fue hace 3 años (2013).
Yo no sabía qué hacer con eso, pero me daba cuenta que hacía muy bien. Me daba cuenta que si nos enfermábamos nos iba depurando, como tomarse un jarabe de oro que te va recorriendo todo lo interno. Me di cuenta que una hermana muy cercana que tuvo un gran accidente y era casi segura su muerte desde el pensamiento lineal y realmente fue una resurrección, yo se lo envié a distancia y ella lo recibió, y yo recién lo estaba recibiendo, y ya ella lo pudo recibir y le hizo muy bien en su sanación, en su reincorporación a la tierra, porque hizo un cambio de vida total, cambió su consciencia, fue como volver de la muerte.
Pero yo todavía no estaba preparada o asentada internamente, porque estábamos en un momento de demasiado cambio y muchas incomodidades, mucho cambio de lugar que todavía estábamos sanando muchas cosas que aún no nos permitían estar siendo. Estábamos trabajando y trabajando lo interno con agobio, con arduo sentimiento, con apremio. No encontrábamos la paz. Porque venía una sanación, y otra y otra y otra, y no alcanzábamos a respirar. Y eran puras ofrendas, perdones, permisos y recuperaciones de parte de alma. Entonces además andábamos toda la familia recuperando pedacitos y como que se me olvido el oro. Vino como un mensaje, como un pajarito, me ayudó y pasaron años, hasta que ahora que llegó esmeralda me lo trajo. Ella trae oro esmeralda en su aura. Ese es su diamante.
Junto con el oro que ella trajo vinieron con fuerza los maestros ascendidos a realizar una instrucción muy detallada y vivieron muchos cambios profundos, pero ahora muy guiados. Entonces con mayor facilidad lo fuimos llevando. Nos hablaron mucho de los niños, de lo que necesitaba cada uno en la familia, y el oro fue llegando poco a poco. Yo trataba de imaginármelo. Me decían oro y yo no veía el oro. Me lo trataba de imaginar… a veces veía a alguien con un anillo de oro y decía, debe ser como eso. O alguien que pintaba algo en dorado y pensaba, debe ser una cosa así. Y había mucha resistencia, y mucho abandono de la energía de la fuente en oro ancestral. Entonces habían muchas capas en mi que todavía me tocaba traspasar para poder dejarlo realmente penetrar en los tejidos, en la consciencia. Me avisaron que estuve en una etapa de atravesar cosas muy espesas, esto fue e año pasado (2015), y estuve en mucha crisis varios meses, casi un año, o nueve meses, en un parto interno, una gestación de mi misma. Viví mis más grandes angustias, viví mi desconexión con la madre al máximo, mi angustia fue total, mi aplastamiento interno fue total, llegue al fondo de mi misma, y me estaba sintiendo que me moría en el lugar donde vivía. Llegaron unas máquinas, anunciando la salida, es por aquí, pase usted. Y yo sentí un lugar muy claro y los maestros me lo corroboraron, y era Masunte, esta playa muy especial, de una energía muy sutil, muy cuidada y resguardada por las redes de oro. Yo no sabía que ellos estaban ahí.
Justo unos meses antes de irnos fuimos a los lagos de Montebello, que son unas lagunas muy sagradas, y cada una tiene un color totalmente distinto. En Chiapas, México. Una es verde, otra es verde esmeralda, otra es celeste, otra es azul, la otra es gris, la otra es verde agua y así, se van recorriendo. Fuimos un par de veces y ahí conectamos a la familia de los Ençohens, que está en el disco de los cantos del oro.
Ençohens con nuestras cançohens…mis amigos hermanos maestros.
Fue muy bonito, porque hicimos un vínculo totalmente consciente junto con Carlos, la gente guardiana de ese lugar y una hermana canal muy especial y bonita que nos ayudó. De que en ese lugar ahí en las rocas hay unas cuevas y unas rocas alejadas de los asentamientos. Hay muy pocas casitas en torno a cada laguna, es un lugar aún muy deshabitado. Con mucho bosque, muy frío y a la vez mucho sol. Y en las rocas hay muchas caritas que ellos dejaron dibujadas antes de meterse a la intra tierra. Y fuimos, navegamos y llegamos ahí a las caritas que se llama ese lugar. Ellos estuvieron como cultura en ese lugar, y venían de Lemuria. Y eran Mayas y luego vivieron ahí y luego se sumergieron. Entonces fue para mí súper bonito reconstruir la historia. Entender el paso. El paso de los hechos, y acompañarlos un rato, aprender con ellos y escucharlos, recibir sus danzas. En ese lugar. Y luego ellos me acompañaban cuando yo regresaba a mi casa, se me presentaban, me ofrecían su guía, su asistencia, su apoyo.
Ellos son chiquititos, y fue lindo verlos en eterico y después ir a las caritas y ver que son iguales. Fue algo que me ayudo a anclar una confianza y una claridad.
Tienen una lunita en el entrecejo y un tocado divertido, como estos peinados que se hacen los rastafaris y las señoras, un peinado como un tomate, es una cosa que viene del entrecejo, como las deidades de india, como Buda, como Krshna.
Son chiquititos, de oro y en distintas tonalidades de acuerdo a sus almas y sus misiones. Pero todos muy unidos, alegres y simpáticos, muy al servicio.
Un día, voy por última vez a los lagos de Montebello, antes de irme a vivir a la playa en Mazunte, y me empiezan a hablar mucho, con insistencia. Y había una nave grande arriba de la laguna, siempre presente en trabajo común, trabajo unificado con ellos. Y ellos pidieron que les ayudáramos a construir con el canto, un puente energético, bajo tierra, para que dentro de ese tejido ellos puedan construir un puente también eterico, pero ya hecho por ellos, para desplazarse y cambiarse de lugar, porque les tocaba irse a vivir a otro lugar, y era Mazunte. “Imagínate lo que sentí…”. Entonces fue muy lindo convivir con ellos en Mazunte.
Hay una plataforma interdimencional ahí en Mazunte, que se llama Punta Cometa, ancestralmente honrada y usada para las…
Quien está aquí con nosotros? Son ellos? Quieren decirnos algo?
Llevan miles de años dentro de la Tierra los hermanos intraterrenos, entonces han desarrollado un manejo energético de muchas áreas para poder vivir ahí. Entonces imagínense todo lo que saben. Ellos le llaman “Los Saberes Intraterrenos”. Y dicen que distintas ciudades han desarrollado distintos saberes. Son como las culturas, pero no son culturas, son dimensiones.
No sabía muy bien que hacer con estas dimensiones, y fui encontrando gente que también está conectada, y en lo que viene ya se me pidió que empiece a escribir y voy a empezar a escribir ahora. Estoy grabando…pongo play y lo escribo.
Ellos me dicen a mí la Voz de Oro.
Cuando volví a mi casa y seguí conectada con los seres de Mistitlan ellos me decían, solo te sentimos cuando cantas. Yo estaba vibrando más denso antes, tenía mucho por sanar, todavía me queda, ahí vamos trabajando.
Lo que varios hermanos me han confirmado es que los hermanos intraterrenos se han condensado para acercarse vibracionalmente a nosotros. No es densificar, es condensar. Su misma luz condensada. Y nosotros hemos logrado y estamos en camino de sutilizar nuestros cuerpos, entonces es una reunión muy linda en un espacio intermedio de la intramateria, intermateria. Por ambos lados, porque ellos dicen que llevan miles de años esperando que estemos otra vez atentos en nuestros corazones a su existencia y evolucionar juntos. Siguen con mucha paciencia, fuerza y esperanza. Pero a la vez, también ellos se han tenido que acercar, muy bonito.
Durante Mazunte, nacieron todos estos cantos del oro, uno primero cuando ya me iba para Mazunte, pero justo entre Xiapas y Mazunte, me fui un mes para Colombia, y ya había llegado Paniu Prasad, que me lo entregó Esmeralda de parte de los ancestros. Que es este de la liberación. Y luego llego un primer canto del oro que es Oro en el Agua, en Bogotá, el primer día que llegué. Fue muy importante cantarlo todo ese mes, fue muy intenso.
Canto:
Urum Yehi Ma Hai Te
Urum Yehi Ma Hai Te
Urum Yehi Ma Hai Te
Maiena Ya
Maiena Yei Hi Ah
Maiena Ya
Ye Na Yei Hiay Ma
Urum Yehi Ma Hai Te
Enviando luz en el agua, hacia el núcleo de nuestro circulo.
Los hermanos Encohens quieren que les diga: Índices nuestros son, Normalidad, Alegría y Estatura.
Insisten en la normalidad, porque lo que más quieren es ser recibidos.
Los Encohens no son elementales, son ex humanos, que por una crisis del planeta tuvieron que elegir, te podías ir a otros planetas, tener distintas existencias en otros sistemas o quedarte aquí sirviendo a esta tierra, y los que sintieron esa cualidad/habilidad, entraron en la Tierra. Hay muchas etnias y tribus en todo el planeta, y ellos están en unión con todo, incluso con los elementales, pero sus cuerpos son mucho más delgados y finos que los nuestros, los vemos casi transparentes, entonces casi no los vemos. Están empezando a salir, han salido de a ratitos y se vuelven a meter, porque todavía se tienen que cuidar, mucho. Y mientras más humanos conectados con ellos haya, más ayuda para ellos.
Agradezco saber que necesitan, saber quiénes están en ese núcleo.
Entonces con nuestras manitos de luz y con nuestros cantos del oro apoyamos.
12, 4, 16, y activamos así el canal. Gracias por su servicio, por nuestro servicio.
Canto
Invocamos al maestro Cristico en nuestros corazones. Él está apoyando desde arriba
He ye mu yay mai ma he
He ye mu yey
He yu
Mai Ai
UN heine ronhe
Heian ho
He ye mu yey
He my may, mu hay
Marti: Mucha energía, siento que tengo que confiar. Y siento una reconfiguración del vientre. Y sentí mucha luz, una limpieza de mis ancestros. Gracias.
Pame: Agarraron el ADN, y completaron eslabones perdidos. Me siento completa, pero como esta en el ADN. Fue como completar eslabones perdidos de linajes femeninos. …Me cuesta escucharlos, están más sutiles.
Aiacoe: Fuerte emoción, porque sentí una reconexión en una parte de mi ser y también con estos seres. Al parecer había conexiones anteriores con ellos en mi infancia, entonces mucha emoción, de nostalgia, de recuerdos, la emoción de la reconexión. Hay memorias muy lindas en conexión con ellos, pero muy simples. Agradecida, muy agradecida, estoy recibiendo más que nada todavía. Sin mucho entendimiento racional, pero sintiendo. Mi cuerpo me hizo unos clic, me sonaron unos huesos, unos desbloqueos como cuando suena el codo. Agradezco la sutileza y el respeto, para conectar tan sutil. Y la contención. Estoy muy agradecida, honrada, me honro, nos honro. Somos lo mismo, sutiles vibraciones. (Ioan: en distintos grados de materialidad) Que rico pode abrirse a esa realidad en círculo, porque en la intimidad cuesta más creer. Y cuando es en la contención del círculo es, ES. Gradecida, puras bendiciones.
Ioan:
Lo que me dijeron a mi cuando estaban las dos: Me hablo madre Gaia. Y ellos desde la importancia de establecer en la nueva tierra una nueva tonalidad. Se refiere a que nuestros propios conceptos de lo que es normal han de cambiar. QUIEREN QUE CAMBIEMOS TOTALMENTE NUESTRAS FORMAS DE SOBREVIVIR. EN LA CONCIENCIA Y EN RED DE ORO, NO SE NECESITA UN ESFUERZO NI UN SACRIFICIO PARA SOBREVIVIR. En la red humana, están instalados muchos códigos de sufrimiento, y necesitamos liberarlos ahora. Lo que comemos, cómo vivimos, cómo intercambiamos, como hablamos, cómo nos relacionamos, todas nuestras relaciones, en todo lo que existe, con distintos niveles. Es necesario que cambien para poder acceder a nuevos niveles de frecuencia. Cada uno sabe lo que tiene que dejar atrás para una nueva vida.
Viene un tiempo diferente en la tierra, ahora lo van a anunciar. Los maestros no están hablando mucho del futuro como diciendo va a pasar esto o esto. No quieren hacernos catastrófica la imagen, ni tampoco una imagen fija de lo que viene, porque todo se está creando. Tenemos todo el poder y la fuerza de transformarlo en todo momento. Además hay varios planos de consciencia y líneas de tiempos diferentes para distintos aspectos de la humanidad. Y distintos grupos de seres van a tomar distintas decisiones, de cómo vibrar, a que dedicarse, y todas sus formas de sobrevivencia, cómo establecerlas. Así como las conexiones cósmicas en relación a algo que está disponible en la tierra, al parecer no todos la van a recoger de manera intencionada y directa. No por eso nos vamos a desaminar o dejar de hacer lo que debemos hacer. No podemos esperar que toda la humanidad esté en esa consciencia para hacer nuestro servicio, entonces necesitamos elevarnos un grupo de seres, y elevarnos no es estar sobre la tierra, elevarnos es irnos hacia dentro, como hemos visto en este encuentro. Elevarnos es dejar cargas, la energía en la Tierra ya esta elevada, la Tierra ya ascendió, ella hace muchos años ya está en quinta dimensión. Y es la humanidad la que insiste en cargarse, todavía no se libera toda la humanidad en sus cargas, entonces le ponemos peso a algo. Es como si dijéramos: limpiemos la casa, cambiemos los manteles. Acá los cocineros están orando en oro, están los elementales aquí danzando con los niños y todo, y unos con las mochilas pesadas caminando, porque eso si y está bien. Y está bien en el sentido de que es un lugar de libre albedrío. El libre albedrío tiene una función, no todas las etnias estelares están tan fascinadas con el libre albedrío, pero a todas les toca respetarlo, porque es un acuerdo cósmico. Hemos visto que el libre albedrío funciona para aprendizajes muy duros también, parece que el ser humano creyó que por ser libre, ya ni tiene padre y madre, a quien honrar, obedecer y seguir, entonces nos desconectamos de nuestra realidad fuente y creemos que podemos hacer lo que sea, desconectado de la red, desconectado del colectivo, desconectado del propósito, de ser hijos… Hay distintas etnias estelares que llevan distintos tonos en su forma de enviar energía a la Tierra. La nave Kayenna, yo la sentí pleyadiana cuando la vi por primera vez, y tiene unos códigos que vi el año pasado. Yo la vi sobre Palenque, pero ella es multidimensional y se mueve con uno. Pero ellos no quieren nada referente a que “somos pleyadianos”, ellos incorporan y tienen en una unidad un extremo don de servicio. He encontrado a la madre María, y cuando la miro bien, está su delfín respaldándola. Ahí he encontrado al maestro Toth (de Ermest Trimegisto y antes), y ahí están las visiones del oro y multitud de seres sirviendo. Es una plataforma de servicio, ya no es ni pleyadiana, ya no es nada. A ellos no les interesa ser, deleitan no contestarnos esas preguntas. Ellos solo quieren hablar del tono de la unidad, de nuestros cuerpos, de vivir en una prosperidad natural, fluida, de pura alegría y abundancia de la nueva tierra.
La nave Kayenna me ha mostrado otros espacios donde hay un extremo libre albedrío, y me dicen que es extremo, otras naves de otras proveniencias, de otras vertientes cósmicas, de otros paraísos, de otras raíces. Y ellos me las han mostrado para que yo conozca, y tengo hermanas en la Tierra que son herederas de esas raíces y nuestros caminos no van juntos. Somos hermanos pero están en una extrema ejecución de la libertad sin tanta mirada a la unidad. La prioridad de la nave Kayenna es la unidad, también hay libertad, siempre, pero la libertad está sub editada a la unidad, por eso las vírgenes están allí, porque es una energía de servicio, de conocer eso. La virgen no necesita libertad, tiene toda la compasión que necesita para servir. Su libertad es intrínseca, ya está. No necesita ejercer hacia fuera, la tiene adentro, ella está haciendo lo que más quiere hacer, y ella es. NO tiene una voluntad separada del todo.
Entonces quiero que conozcan la nave Kayenna. Yo siento que si abro dimensión con ellos nos vamos de noche. Estamos en esta interdimencionalidad y ellos están enviando solo eso, amor, el amor más original del oro, son estos rayos. Ellos son intermediarios entre la energía estelar directa y la madre tierra y la humanidad. Ellos ayudan mucho porque son más asequibles.
No es lo mismo recibir energía de una estrella directo, que no se si les ha pasado, que recibir energía de una plataforma estelar interdimencional que modula entre el cosmos y la Tierra. Conoce a la humanidad y sabe en qué escala vibracional estamos y que enviarnos, sus mensaje son muy directos, entonces yo ya últimamente no necesito conectarme con las pleyades, porque es muy allá. Ahora, están aquí, son hermanas, son mis ancestros, estamos danzando, es lo mismo. Pero toda la conexión que por lo menos a mí se me está entregando es al permanecer dentro de la nave y la nave dentro de mí. Y están haciendo ese portal constante, con mucho amor, y es cosa de pedirles y ellos están ahí.
Hay una libertad de movimiento que tienen los hermanos intraterrenos, al igual que todos nosotros. Ellos quisieran reunirse en la red dorada cristalina que se estaba formando con hermandades interdimencionales dentro del mar cerca de la costa de Masunte. Ellos sintieron ese llamado y fueron allá, totalmente en servicio. Entonces es una voluntad superior que está unida a todo, que también ejerce su libertad de movimiento. Y ahora están localizados ahí, pero ellos están en todas partes.
Entonces junto con los hermanos Encohens y la nave Kayenna, después e estar un año presentándoseme con prioridad pude entender su servicio, pude estar con ellos cada noche, cada mañana me decían a la 7am. Algunos días no venía con ellos pero ellos estaban ahí.
La gente que he atendido después de conectar con ellos, en todas las sesiones se hace una conexión con la nave Kayenna, los hermanos intraterrenos, la madre Tierra y la Rosa Cósmica, están siempre presentes como herramientas o dimensiones asequibles.
En el último tiempo a todos nos han entregado diagramación, así le llaman ellos a lo que yo llamo reconfiguración. Reconfiguración es cambiar la configuración, actualizarla para la nave. Y la nave Kayenna, si te encuentras con ella y te ofrecen diagramación, para que sepas que es eso. Te encuentras con que te empiezan a verter oro, ya que con tu permiso entran en tu campo, y te empiezan a afinar como si fueras un arpa dorada, te empiezan a drenar las cuerdas, a afinar los tonos, de todo el campo energético que tenemos que es muy grande.
La forma de ir a la nave Kayenna es sintonizarse con ella y luego subir a ella, en tu mismo cuerpo sutil en tu conexión, te elevas y ya estás ahí. Cuando vas por primera vez o cuando tu sientas, es muy recomendable que recites tu propio nombre, ellos piden que sea tu verdadero nombre, el que vibra contigo. Al vibrar ese nombre en la nave algo pasa, te haces muy fuerte y se produce un anclaje. Siempre de todos modos ellos te reciben y te ponen en unas camitas y vienen las elfas estelares, las vírgenes del oro, los hermanos guardianes del oro, maestros del oro, ángeles del oro y vírgenes del oro. Son de todos los tonos y dimensiones, o sea que muy interdimencional, interestalar, intergaláctico. Y están muy cerca, ahí en la quinta dimensión.
Ishmael es un ángel guardián, muy grande. Es casi el maestro del oro pero parece que está en su fase de angel guardián. Y él está ahí, cuando yo voy el me recibe, y ese el que me da la enseñanza, la programación; en mi vertiente de unidad, el está ahí de cabecera. Es muy guardián, amoroso, sonriente, juguetón y muy maestro.
La madre María, y todos los hermanos cósmicos están todos muy unificados. Se ve su esencia en la característica de que cada uno vibra en dimensiones distintas, pero se ve que todos vibran en la misma unidad. Es un quipo, todos saben lo que hacen y se mueven muy bonito.
Los Encohens danzan todos juntitos, al mismo ritmo y con reverencia. Tiene mucha vida corporal, son maestritos de la danza y con alabanzas van trabajando con Gaia desde dentro, van levantando cristales, van ayudando. Cuando uno tiene que atravesar transitos complicados en la Tierra, son muy ayudadores los Encohens. Nos han ayudado a hacer cosas increíbles, insólitas. Como atravesar todo México cuando han estado todos en paro y con mucha violencia y nosotros en mudanza, y ellos ahí todo el camino danzando para que lleguemos a destino.
Son seres del oro intraterrenos, a los que puedes acudir en cualquier momento. Son chiquitos.
El oro es la frecuencia, es como si fuéramos de la familia Gómez. Y eres María José Gómez, y yo soy Ioan Gómez, pero es servir al linaje. No es que sean ellos de oro, sino que el oro está disponible ahora en la Tierra y ellos han elegido servir al oro.