Por Consuelo Bustamante, Aiacoe Sayari Curum.
"Siento su fuerza, tremenda fuerza. Siento su energía, versatilidad, movimiento y vida, fluidez dentro del gran universo. Fluidez dentro de ella también, movimiento.
Ella ama sus aguas, ama este fluir, ama como el agua pasa por sobre ella generando un masaje, generando vida, recordándole el movimiento de la vida.
Ella ama las raíces de los árboles, que se anclan en ella. Las plantas. Ella le da la bienvenida a estas raíces en la tranquilidad y el ritmo propio de la tierra natural, de las plantas. Ama los reinos que viven en ella, los protege, los cuida, los respeta. Les da la bienvenida siempre, los acoge y les permite ser y jugar, y vivir sobre ella, en ella y con ella.
Presente está la energía madre, tremenda madre.
Al generarse desbloqueos energéticos, liberaciones, estos se despliega en volcanes, en movimientos telúricos, se despliega parte de su energía. Tierra Madre le da la bienvenida a los desbloqueos de estas energías, y permite que se manifiesten pero cuidando siempre a estos, sus hijos, los que vivimos sobre ella, generando movimientos con sutileza, porque podría ser más fuerte, pero ella cuida queestos movimientos liberadores sean con sutileza.
Ella ama sus océanos, mares, peces, toda la vida bajo agua ytodos esos cetáceos maravillosos que nadan en estas aguas, los ama, los siente en su fluir, suaves. Siente sus pieles suaves, resbaladizas, y como el agua se resbala por ellas. Y como ellos fluyen dentro de esta agua. Ella ama ese sentir.
Cuando hay contaminación proveniente del hombre ella siente un dolor, una especie de dolor. Pena… pero es tremendamente empática, empatiza con estos hijos, con estos seres menores, más jóvenes. Cuando la contaminación es acuosa, es líquida, en un ambiente líquido pero denso al mismo tiempo, llega más profundo en Gaia, en Tierra. Ser espiritual Gaia, siente más profundo ese dolor. Es como una especie de ácido líquido que se introduce, profundo comienza a introducirse y entra, el cual lo siente como un ardor. Siente que en distintas partes de su cuerpo se forman estas yagas de dolor. Pero al mismo tiempo y desde el centro pulsa con una luz maravilloso, mucho mayor que todas esas yagas. Es un pulsar esplendoroso, que mantiene la vida. Es un corazón.
Madre Gaia necesita liberar, necesita soltar algunas cosas, algunas energías, memorias antiguas para poder dar un paso de ascensión. Necesita alivianar esta carga, necesita generar movimientos más livianos y prósperos, pero hay memorias antiguas necesarias de soltar para poder dar este paso, para poder generar esta liberación. Por ello Madre Gaia ha aceptado que el fuego se propague.
Es necesario soltar, necesita alivianar la carga. Ya no pudo esperar más, ya no puede esperar más.
Abraza a sus hijos con su amor, pero también necesita que ellos se liberen y que ellos entiendan que son poseedores de mayor libertad, y por eso necesita quitarles algunas cosas, desaparecer algunas cosas. Es como cuando una madre elimina algunos juguetes de sus hijos, y eso les da mayor libertad a sus hijos.
En su grandeza, su plenitud y su esplendor, madre maravillosa, madre esplendorosa.
Ella está sintiendo los temores, las percepciones de horror de algunos seres, y los abraza, con paciencia y perseverancia. Con sabiduría, con quietud.
Trascendencia de la polaridad bien-mal, malo-bueno. Aceptación de la perfección en el todo y en todo. No hay un o unos seres malvados apoyando el que se expanda el fuego. Tan solo hay seres que están prestando una especie de servicio. Suena extraño pero es una especie de servicio para liberar. Ella es consciente de los dolores, de las penas, de las angustias y de los miedos, pero el mensaje es: Hijos, hijas, llegó el momento de crecer, llegó el momento de soltar. Ya no les puedo esperar más.
Ella percibe desarmonías, y también percibe las armonías. Y siente el impulso tremendo a armonizar. Porque lasdesarmonías están generando un nivel de angustia potente en el planeta tierra. Y el pulso de la tierra, el corazón de la tierra, no puede latir completamente bien, no puede expandir completa y naturalmente su pulso.
Madre Tierra Gaia, pide a sus hermanos, a sus hijos, a los seres de todos los reinos, que se conecten y se armonicen. A ella no le gusta sentir ese pulso que no puede pulsar bien. Es una especie de opresión. Es un corazón que se está sintiendo oprimido por distintas parte, desde distintos lugares, desde distintas energías.
Sembrar amor, sembrar amor, sembrar amor…Sembrar amor en todas las dimensiones, en todas las relaciones, con los seres de todos los reinos.
Gaia no pide a todos sus habitantes que se saquen ese velo invisible que los mantienen en la ilusión para poder ver, eso sería demasiado fuerte. Ella no espera ni quiere eso, sabe que algunos pueden ver un poco. Pero lo que solicita, es amor en expansión. Ella dice ¡Aquí estoy para eso!, Para que siembren amor sobre la tierra, para que se conecten en amor entre ustedes seres humanos y con seres de distintos reinos.
Ya no se puede esperar más, hay ahora que generar los puentes de conexión entre los seres que lo perciben, entre los seres que están despertando, atentos a esas conexiones, manténgase conectados, y en esa conexión potencien, esa unión, esa conexión y ese amor.
Co-creen lo bello, visualicen lo bello, siembren lo bello, siembren amor, porque es un regalo para ustedes, y ese regalo está siendo desperdiciado, y no está siendo bien utilizado. Es un tesoro. Cuantos otros seres añorarían con toda su energía estar donde ustedes están, en la Tierra, para poder sembrar amor. Aquí vienen los sembradores de amor. Y los que todavía no están preparados para sembrar amor, van a observar a los sembradores de amor y no se van a aguantar. Van a tener que si o si contagiarse con ese amor, con esa siembra.
Ya no puede haber pausa en esto. Sí descansen cuando sea necesario, pero no se detengan en esas conexiones y en ese sembrar amor, no hay momento, no hay tiempo para detenerse, tiene que ser ahora y mantenerlo constante. Sin pausa, pero respetando sus descansos, y en sus descansos estarán también trabajando para la gran misión.
Madre Gaia honra esta conexión, Madre Gaia agradece y yo le agradezco.
Atentos a las conexiones entre ustedes, a las miradas, a los cariños, al respeto. Honrar y honrarse. Reconocerse y reconoceros unos a otros. Miren lo que tienen, porque tienen un tesoro maravilloso que no está siendo utilizado como corresponde. Disfruten y siembren amor, disfruten ese amor, cosechen esos frutos. Algunos serán más tangibles y otros menos, pero ahí está para ustedes, ahora, AHORA.
Atentos a las redes y a las conexiones. Una vez que se reconozcan, mantengan la conexión, ámense entre ustedes.
Observen lo pequeño y vean la belleza de eso pequeño, los colores, las formas. Miren como se relacionan esos seres que no están contaminados por el ego ni la ira. Aprendan de ellos, escuchen el cantar de las aves. Ahí está el aprendizaje, en todo lo que la maravilla que la naturaleza les muestra. Tómenlo y aprécienlo como su gran tesoro que esta frente a ustedes, y con ustedes y para ustedes, y al parecer no está siendo visto. Muéstrenle a otros y ellos van a aprender de ustedes, mantengan la conexión, mantengan las redes, AHORA. Y no olviden conectar también…
También sánense y sanen, con la medicina de la tierra, con la medicina de las estrellas, con la medicina de la energía del ser humano, canalizador potente. Utilicen la medicina, utilicen las plantas, el agua, el viento, el fuego, el aire, la tierra. Ahí está la medicina, háganla suya, conecten con esa sabiduría.
Que esto se expanda, que se expanda en canciones, en escritos, en vibraciones, en relaciones, en cariños, en sanaciones… que se expanda AHORA.
Y solicítense ayuda entre ustedes, entre los seres que están generando redes, redes de conciencia, apóyense.
Y el fuego, tómenlo como un gran maestro. A veces quema, a veces es fuerte el humo, el calor, pero obsérvenlo, siéntanlo. Observa en que parte de tu cuerpo se está generando ese dolor, en que parte de tu cuerpo se está generando ese calor, dónde te llega el humo, en que parte de tu cuerpo. Que te hace, que te pulsa, que te dice, que te siente. Cuando aparezcan las angustias y los miedos observa que parte de ti se está evocando, se está mostrando para liberarse, aprovéchalo, y en red habrá contención."
Agradeciendo a la madre
A los portales
Y a los maestros de los registros akashicos.
Aiacoe Sayari Curum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario