"Según lo que yo he aprendido en este tiempo, lo que recuerdo y lo que he recibido, la familia cetácea, especialmente ballenas, delfines y otras especies que están dentro de su familia cetácea, como también seres secanos a los cetáceos, que los acompañan y que potencian su función, como las tortugas y las sirenidas, que son efectivamente las sirenas y tritones, que son antiguos seres de luz, están recobrando su función original en nuestro planeta.
Todos ellos juntos realizan una gran función de sostener la vibración natural de la tierra y potenciar sus uniones cristalinas, sus canales de energía y su palpitar interior.
Además ellos están aquí para ayudar a la nueva humanidad, liberar.
Nos están ayudando a pasar a la nueva humanidad, es una nueva frecuencia, y esta trae consigo también nuevas formas de existencia, nuevas formas de bienestar, nuevas formas de prosperidad, y siempre nos están hablando de eso.
Las ballenas sostienen fuertes formas de energía madre, energía madre divina, energía madre tierra, energía contenedora, energía transformadora. Trabajan mucho en el campo emocional del planeta y de cada uno de nosotros.
Los delfines también trabajan con campos de energía, y nos ayudan a entrar en la energía del niño, del juego, de la diversión, de la liviandad, la ligereza, la fluidez, la conexión interior con el ser genuino, liviano, transparente, natural.
Las tortugas trabajan con energía ancestral, y son grandes custodias del espíritu original de la madre tierra.
Los sirenidos acompañan a la familia cetácea en su función, haciendo equipo con ellos, y traen altas energías estelares a sembrarse en el fondo del mar, trayendo nuevos códigos y frecuencias. Así como también los cetáceos en su columna vertebral para conducir frecuencias elevadas y sembrarlas hacia lo mas básico y profundo.
Todo este equipo está para ayudarnos a encontrar nuestros campos energéticos originales, como algunos le llaman la plantilla del nuevo humano o la plantilla original del ser. También se le puede llamar las rejillas, las mayas de conciencia, las matrices de energía, los campos energéticos, los canales y muchas formas de llamarles. En culturas mas estudiosas de la energía desde lo espiritual científico, como en la China, la India y Tibet, se habla de los meridianos y los nadis. Todo tiene que ver con lo mismo.
Y a los cetáceos ya últimamente le llamamos la comunidad del océano o la red de conciencia del mar, porque es todo un equipo de seres. Cuando estan con nosotros, ya sea fisicamente o que solo pensemos en ellos a distancia o que tengamos una imagen o un sonido de ellos, es suficiente para que ellos puedan trabajar con nuestros campos de energía, con estas matrices.
Ellos con sus sonares, con su conciencia y con su gran amor, conectados al plan divino y conectados al nuevo despertar de la nueva tierra, nos van ayudando a alinear, ajustar y refinar nuestros canales de energía. También a despertar dentro en este nuevo encaje en que entra nuestro ser, despertar dentro ese genuino sentimiento de amor, dicha, de ser; de simplemente ser.
Y también nos traen esa fuerza en el ser, de vibrar con mucha fuerza, con mucha vitalidad. Nos potencian mucho el rejuvenecimiento, porque al fluir la energía abundantemente por nuestro canal central, nuestra energía kundalini, y a la vez por todos nuestros canales y expandir nuestro campo, ya el regocijo y el amor es infinito y corre a raudales constantemente.
Entonces como ellos son seres tan grandes, su campo de energía es tan grande y misión y su amor es tan enorme e infinito, sí podemos trabajar con ellos a distancia donde sea que nos encontremos.
Ahora si cuando estamos con ellos físicamente es muy especial, y si abrimos nuestro corazón y nuestros oídos, y nos comunicamos con ellos, que son conciencias colectivas del origen, es muy grande su ayuda y la experiencia que podamos tener.
Muchas veces pasa que entramos en contacto con ellos y tenemos una gran experiencia de amor, de conexión, y esa experiencia pasa y luego volvemos a nuestro habitual ser, y no notamos realmente un cambio o un avance estable.
Ya que estamos nadando en estas aguas que están llenas de sus sonares, vibraciones y geometrías, podemos hacer un avance mayor, investigando en nuestro campo mental y emocional lo que tenemos gravado y tenemos anquilosado que hace que sea más fácil volver siempre a esos hábitos, cuerpos de creencias, pensamientos y formas, y requiere un poquito más de apertura, desprendernos de ellos y entrar hacia el nuevo ser.
Podemos pedirles ayuda para que nos trabajen los cuerpos de creencia , pensamiento y emoción. Cada uno reconoce donde están sus temores, sus fijaciones, anclajes como se llama en todo lo que es programación mental, dónde están ancladas esas limitaciones. Podemos reconocerlas con mucho amor y honra,y elegir desprendernos de ellas. Elevarnos hacia lo nuevo de manera responsable, implica una transformación verdadera, y esta es una gran oportunidad, cada uno sabrá elegir que va a tomar, y en niveles conscientes e inconscientes de su alma va a estar decidiendo que va a elevar, que va a transformar, que va a liberar y soltar, como para poder alivianarse a esa gran energía renovadora. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario